julio 20, 2011

Extraña(ndo)...

Es raro, cómo las cosas son tan complicadas, si lo piensas un poco, cuando nunca habías tenido nada parecido, cuando era fácil que te guste un tipo, llorar un rato y mirar para el lado, ahí era fácil.
Y de repente viene algo nuevo, lo tienes todo, todo eso que deseabas, ahí no hay nada peor que perderlo, y cuando pasa, te falta, lo echas de menos, los momentos, las sonrisas, las largas conversaciones nocturnas, los cortos chistes sobre la cama, las caminatas hacia ningún lugar, esa sensación de comodidad, de tranquilidad, esa magia cuando tomabas su mano, ese fuego quemándote cuando lo besabas, los fuegos artificiales al mirar sus ojos, lo bien que te sentías cuando él compartía su felicidad contigo, ¿cuánto tiempo se puede extrañar?, no es una cosa de un clavo saca a otro, es sobre esperar que el tiempo pase y se apiade de ti, ser paciente, pero ¿cuánto?, he sabido de amores que nunca se superan, otros tardan un año, un año que se convierte en eternidad, porque el tiempo pasa tan lento si no estás, solía pensar en eso que dicen las canciones, cursilerías, pero de verdad se siente así, como que voy cayendo, a veces más rápido, a veces más lento, a veces pausado a veces tan fuerte como cuando los autos de carrera sueltan el Nitro, pero en un abismo infinito...
Sigo aquí, un poco menos de 2 meses, me parece tan patético, pero a la vez creo que es una prueba de lo mucho que disfruté nuestro tiempo juntos, ojalá me extrañaras, sé que no lo haces como yo, pero me faltas y sé que de alguna u otra forma, mínima, también piensas en mi, no quiero hablarte como a un extraño, pero parece ser lo normal ahora, supongo que hay que esperar que las cosas se "enfrien", eres parte de mi y siempre tendrás ese qué se yo ...
Extraña sensación eso de extrañar :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario