julio 20, 2011

La única excepción...

Maldita puta canción de las mil mierdas, fina, ¿y qué tanto?... Es que me sigue, me persigue, me acecha, me acosa, aún recuedo cuando la escuché por primera vez, la amé, y recuerdo la primera vez que se la "dediqué" a alguien, y lo digo entre comillas porque nunca le dije que pensaba en él cuando la canté, fue hace ya más de un año, yo iba en un furgón, la pusieron en la radio, todos se la sabían, yo iba sentada, picada, casi llorando, por él, el niño del año y tres meses, y por un rollo no má, que de todas formas no tenía derecho a pensar, pasó, me enamoré de otro, y la canción parecía ser ahora de él, él era la única excepción, sobrepasaba los límites de lo conocido, me la cantó, en costanera, me pidió pololeo así, porque sabía que a mi me gustaba, nunca nadie me había cantado, fue el momento más romántico después de bailar "Endless love" junto a él, si, todo junto a él, es que así es cuando es tu único primer amor po, la cantamos juntos una vez, en el cumpleaños de mi mami, mi voz y su guitarra, era nuestra canción, ahora, creo que la canción no es ni del niño que nunca me correspondió ni del joven que ya no me quiso más, es mía, y me va a acompañar con cada única excepción en mi vida, habrá muchas excepciones, y cada una de ellas, será única... Maldita puta canción que suena en todas partes, parece que a todos les gusta, o todos hicieron la excepción de que les guste solo para ese amor único, que supera los límites de lo conocido, para ése, que excepcionalmente, robó sus corazones...

2 comentarios: